Engránica nace de la pasión de nuestra fundadora, Paty Medina, por unir personas, crear redes y hacer que las ideas cobren vida.
Nos llamamos Engránica porque somos expertos en encontrar los engranes necesarios y unirlos, para que la maquinaria de tu empresa funcione en armonía.
Todo comenzó con un sueño y la extraordinaria habilidad de Paty para dar estructura a las ideas de nuestros clientes. Una aventura que nadie podría haber previsto, pero que se convirtió en algo excepcional. Y entonces, llegó la pandemia. Engránica no se detuvo; se transformó y se adaptó.
Los tiempos de Zoom nos trajeron una nueva forma de comunidad. Cada semana, abríamos un espacio donde compartíamos ideas sobre negocios, estrategias, comunicación y hasta historias personales con nuestros seguidores. Nos convertimos en una comunidad fuerte, unida por estas reuniones virtuales, y a partir de ahí, llegaron nuevos clientes.
Algunos se dieron cuenta de que necesitaban ajustar sus planes de negocio y digitalizarse para enfrentar los desafíos del confinamiento. Así nació nuestro servicio de estrategia digital. Al principio, se trataba de tener presencia en línea, pero pronto comprendieron que la estrategia debía ir de la mano con los objetivos de negocio.
Diez años en los que la adaptación, el compromiso, los sueños cumplidos, el esfuerzo, la pasión y la comunidad han sido constantes.
Nuestra filosofía es clara:
- La pasión nos impulsa.
- No aceptamos abusos.
- Te acompañamos y nos dejamos acompañar.
- La vulnerabilidad nos hace poderosos.
- Te apapachamos (Nurturing) para crecer.
Como equipo, continuamos comprometidos con estas leyes inmutables. Seguimos haciendo que los engranes de las empresas se muevan, y damos lo mejor de nosotros para ver brillar a cada cliente.
No hay nada más hermoso que ver la mirada de un empresario cuando encuentra la ruta clara de su negocio después de una sesión de planeación, o cuando sus ventas despegan gracias a una estrategia digital que abarca desde su página web hasta sus redes sociales.
Agradecemos a todos los que han sido parte de estos 10 años de éxito, y esperamos seguir creando juntos historias de triunfo en los próximos años. ¡Por muchos más años de logros y crecimiento juntos!”