Nosotros - Engránica
Nuestra

Historia

Nacimiento

Creamos nuestra marca y apoyamos ideas nuevas a florecer.

2011

Constitución

Nos constituimos como Sociedad Civil.

2013

Consolidación

Nos posicionamos como Consultora en Planeación Estratégica.

2015

Expansión

Incorporamos nuevos servicios.

2020

Te Ayudamos a Tomar Acciones para Lograr tus Objetivos.

Creemos en las sinergias y en generar comunidades en donde todos participamos en los proyectos aportando nuestra experiencia propia y conocimientos para sumar al equipo y hacer que los proyectos avancen. Ponemos tus ideas en acción para lograr tus objetivos.

macbook-2
Group10
Group9
ENGNOS1
Conócenos

Nuestro Equipo

Image hover effect image

Patricia Medina

Directora Ejecutiva

Image hover effect image

Pilar López

Gerente de Comunicación y Proyectos

Image hover effect image

María Medina

Gerente de Proyectos Digitales

Patricia Medina

Directora Ejecutiva

Actuaria de profesión, amante de la estructura numérica (y el Excel) y de los procesos. Complemento mis fortalezas con conocimientos en áreas de recursos humanos, mercadotecnia, tecnología y ventas que me ayudan a generar una visión global de los negocios y realizar estrategias con objetivos medibles y alcanzables. Mamá de dos adolescentes, en búsqueda constante de lograr balance de vida profesional y personal. Me encanta aprender y compartir ese conocimiento en sesiones individuales, conferencias e impartiendo cursos. Mi propuesta de valor es escuchar los sueños de mis clientes para aterrizarlos en metas alcanzables y acciones específicas que los lleven al éxito de sus proyectos.  Ayudo a las empresas y personas a hacer que las cosas sucedan.

Pilar López

Gerente de Comunicación y Proyectos

Tapatía de nacimiento y Chilanga de corazón, soy comunicadora dedicada a crear nuevos modelos de atención y diversificación de los servicios de las empresas. Considero la innovación como la clave de mi éxito y la misma está dada por la experiencia en diversos puestos que me da una visión más completa del negocio. Altamente enfocada a resultados y a trabajar por objetivos con actitud de excelencia en el servicio. Soy muy buena entendiendo lo que necesita mi cliente y aterrizándolo en proyectos que parecían inalcanzables, entregando resultados de calidad y servicio que exceden sus expectativas.

María Medina

Gerente de Proyectos Digitales

Millennial apasionada de las estrategias digitales. Durante mi carrera viví la transición más fuerte entre el marketing tradicional y el digital. Creo firmemente en que las acciones digitales pueden llevar a tu negocio a otro nivel, mi propuesta de valor integra una estrategia de negocio completa con el mundo digital. Me encanta tomar acción para que las ideas del equipo y de nuestros clientes se lleven a cabo y me gusta realizarlo a través de herramientas digitales que faciliten y optimicen el proceso. Mi principal habilidad es escuchar y convertir tus ideas en esfuerzos digitales exitosos.